Image Alt
Servicios

Tenemos una estrategia para ti

Programa de RP con medios de comunicación

La relación con los medios puede ser algo intangible, pero el trabajo de una buena agencia de relaciones públicas genera coberturas positivas que impactan al target buscado y construyen imagen pública de éxito.

Estrategia como arte y no un experimento

El mínimo fallo en los pequeños detalles puede ser el factor para perder o ganar; somos expertos en el diseño de estrategias basadas en metodologías probadas ya sea digitales y en campo.

Desarrollo y estrategia en el mensaje

La imagen es percepción y la estructura del mensaje es lo que la genera. Somos expertos en el tema y desarrollamos estrategias a través de herramientas inteligentes para llegar al mayor número de personas de manera orgánica y directa.

Estrategia con Influencers

No basta con hacer el mensaje, es necesario construir una imagen a través de influenciadores sociales para impactar a los segmentos más exigentes. Contamos con una gama de artistas y  vloggers profesionales para lograrlo.

Reputación y Gestión de Crisis

A veces las cosas por diversos factores, propios o ajenos, no ocurren bajo el plan maestro, por ello, creamos estrategias para el manejo adecuado y conducción de crisis para revertir los resultados.

Producción De Cine y Web

SeeaMedia cuenta con un equipo de creadores, fotógrafos, productores, cineastas, laboratorio de imagen y expertos en la producción de contenido visual y web series.

Branding

Desde el trazo simple hasta el resultado final, nuestros diseñadores gráficos y expertos en Branding y creación de marca, trabajan de forma artesanal para lograr resultados verdaderamente de gran impacto.

Social Media

Usando los medios sociales, nuestros especialistas les recomiendan a los clientes el enfoque más adecuado para que obtengan éxito online.

Las cosas cambian de forma si cambiamos la forma de ver las cosas.

Hagamos historia

Un niño no tiene problema en creer lo increíble, tampoco el genio o el loco. Somos el resto, quienes con nuestros grandes cerebros y nuestros pequeños corazones, dudamos, repensamos y no avanzamos.

Tu tiempo es limitado, no lo malgastes.